Alma andante

Quiero ser voluntario,
un deseo placentero de rozar el alma,
con sus gemelos esparcidas por los aires.
Voluntario de papel y pensamientos,
siente unos muchos, de corazón y alma,
 el deseo natural de abrazar.
Voluntario de máster licenciado,
 estable con ganas de sudar,
¡ay, alma necesitada de compasión desbordada de tristeza!
sube y sube,
agarra fuerte como si uno sentirá que parir será eminente.
Es el deseo de sumergir dentro de los gemelos esparcidos por las aguas.
Voluntario selecto de nivel alto
 espíritu unicornio
aquí,
en el cerco, disponibilidad suficiente.
Para humear tierras lejanas,
ser termita con máster,
es el requisito.
Sube y sube agarra fuerte,
es la obsesión del alma como el pollito rompiendo casco.
Quiero humear a Francia nariz a nariz,
hasta que me penetré su olor colgado entre sentidos.
Quiero lamer el derretido néctar,
derramando a la búsqueda de almas esparcidos por la tierra,
triste es querer y no poder,
que todo es clase,
clases de arriba abajo.
La frontera es testigo,
su lado opuesto,
rima con duelos de inteligencia viceversa-les.
Es arañarse a muerte cuando no lo es,
es turbio mientras su cuna, sencilla,
o no,
a gusto según.
Sueño abrazar , comunicar,
 estar como un Voluntario,
que no quién quiera, lo es.
Está de nivel máster para arriba,
encontrar  el del otro lado de la valla valla.
Solidaridad por la misma que es de todos.
¡Por favor!

Abete.(A mi amigo Brais Gondar, a mi hermana Irene Caballeria Poza por las trabas a la juventud frente a todo lo clasificado y nivelado, en ausencia de Sentido, encarcelado.)11-03-10

Comentarios

Entradas populares de este blog

PUNTO DE VISTA: EL VOTO

PUNTO DE VISTA: Carta de un senegalés para España

Mendigo